martes, 18 de agosto de 2009

Mi Chevrolet Impala 1963

Este es mi Chevrolet Impala 1963 , un automovil que al dia del la fecha, tengo que volver a restaurar.
Es un auto de ensueño, el encuentro con el fue gracias a un dibujo, si, leiste bien, alla por 1992, en mi negocio, una clienta entro para realizar una consulta, y me encontro dibujando un Bell Air 1957, al verme en plena expresion artistica, me dice, te gustan los clasicos?, por supuesto, es mi gran pasion le respondo, y con una expresion medio en chiste y medio en serio me retruca, te vendo un Impala, la sorpresa se apodero de mis facciones, y casi por obligacion le respondi, y yo te lo compro, empezamos la charla sobre la historia del auto, en donde estaba, en que estado estaba y por que estaba alli, durmiendo esperando el rescate, el coche, dormia en una cochera muy cercana a mi local, en Lanus oeste, habia sufrido un incendio en la trompa por una falla del carburador, (Rochester, conocido por esa misma falla) en pleno Pompella, y su dueño, el padre de mi clienta, envenenado por el episodio lo guarda y no lo toca mas, solicite permiso para verlo, que por supuesto me dio y me acerque hasta la cochera, bajo una manta de polvo lo encontre, me habre quedado horas examinandolo, entrando en su interior y soñandolo, al terminar ese encuentro cuasi sexual con la maquina, encaro hacia la casa de los dueños, gran fue mi sorpresa al decir lo llevo, vas a tener que esperar un poco a que regrese mi viejo, me responde ella, por lo que vuelvo a decir, no hay prolema ¿a que hora vuelve?, dentro de 6 meses me dice casi lapidariamente, no entendia nada, ahi me entere que el hombre en cuestion era un marino mercante, y no me quedo otra que esperar como la loca de San Blas. La compra se resuelve pasados este lapso el 6 de enero de 1993, si, un regalito de reyes, ahi empezo otra historia, la restauracion......

1 comentario: